Breaking

sábado, 31 de agosto de 2019

Un maquillaje ligero para la universidad fácil de aplicar para un look natural radiante

Si se está preparando para ingresar a la universidad con un aspecto suave y sofisticado al mismo tiempo, sin perder mucho tiempo, le daremos el siguiente método para aplicar maquillaje ligero a la universidad , fácil de aplicar, le dará una apariencia muy suave y hermosa.


Piel brillante

Para una apariencia de piel brillante e impecable, en una cobertura suave y ligera, primero aplique una pequeña base en la piel de su cara, extiéndala uniformemente para evitar la exageración y asegúrese de elegir un color que coincida con el tono de su piel. Luego aplique el corrector, un poco más claro que su tono de piel. Luego aplique el rubor rosado en sus mejillas, aligerando su rostro y brindándole un brillo natural.
Maquillaje ligero para la universidad.
Maquillaje ligero para la universidad.


Maquillaje de ojos liso

Aplique un poco de imprimación en el párpado superior y extiéndalo de manera uniforme, para un maquillaje de ojos estable y elegante. Luego, aplique una sombra de ojos clara en la esquina interna del ojo y un color ligeramente más oscuro en la esquina externa del ojo. Luego, dibuja una línea delgada de delineador a lo largo de las pestañas superiores. Siempre evita usar delineador negro dentro del ojo. Te hace ver más viejo. En cambio, puedes definir el interior del ojo con un delineador verde que resalte y expanda más el ojo, pero de una manera suave lejos de la exageración. . Para pestañas largas sin usar pestañas postizas, use un rizador de pestañas y use varias capas de rímel.
Maquillaje de ojos liso
Maquillaje de ojos liso


Rouge Nueva Delhi

Para un maquillaje ligero adecuado para la chica universitaria, manténgase alejado de los colores oscuros y brillantes que no son dignos de su edad, y en su lugar reemplace el lápiz labial con diferentes tonos, es un color suave que se adapta a su edad y le da un aspecto suave. A partir de esto, use su lápiz labial en la medida que elija, y dibuje sus labios de una manera suave y elaborada.
Lápiz labial suave
Lápiz labial suave


Consejos rápidos


- Manténgase alejado de los colores de maquillaje brillantes y oscuros, y reemplácelos con colores suaves que le den un aspecto tranquilo, como el rosa y el neody. 
- No uses mucho maquillaje , te da un aspecto exagerado y no es adecuado para la universidad. 
- Mantenga su piel limpia e hidratada, para mantener la piel húmeda y libre de impurezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Post Top Ad

--------------------------------------------------------------

Pages