Breaking

viernes, 30 de agosto de 2019

Los 7 errores más grandes que cometes con tus uñas

   Ya sea que sea un cliente habitual en el salón de manicura local o que le guste disfrutar de una manicura en   gel de  vez en cuando, que un profesional le recorte, alise y pula las uñas puede hacer que sienta que se está cuidando.
   Sin embargo, hay un tipo particular de frustración que ocurre  cuando el esmalte de uñas se rompe solo unos días  después de salir del salón o cuando se forman uñas encarnadas dolorosas a lo largo de la cutícula.
   En una entrevista con la información privilegiada, mabelyn Martin, director creativo del salón de belleza  Caja de pinturas  ,  con sede en Nueva York  , compartió su lista de pasos en falso cruzado  que se reúne periódicamente.
   Martin dijo que uno de sus mayores errores es no hidratar sus uñas y cutículas. El uso de  productos para  fortalecer las uñas  con productos químicos corrosivos también puede causar daños graves, dijo.
   Sigue leyendo todos los  errores que  Martin nota regularmente y cómo evitarlos.
     Martin dijo que el error más común de las personas es no mantener sus uñas y cutículas hidratadas.
   "Sus uñas necesitan la misma cantidad de humedad que necesita su cara", dijo Martin. "No hidratar, ya sea con gel o esmalte regular, es el mayor error que veo regularmente en las mujeres".
   Martin recomendó usar  aceites  naturales  como el aceite de argán, el aceite de almendras dulces o el aceite de jojoba, pero agregó que la mayoría de los productos de aceite de cutícula también Opciones viables.
   Mantener sus uñas hidratadas es importante, no importa qué tipo de manicura se haga o incluso si no usa esmalte, dice Martin, pero el uso regular de aceites en la cutícula y las uñas es especialmente vital para las personas.  recibiendo manicuras en gel  .
   "La aplicación de aceite en la uña y la cutícula hidratará la nueva uña una vez que se haya repelido el esmalte en gel", dijo.
     El uso de potenciadores de uñas que contienen productos químicos corrosivos, como el formaldehído, es muy dañino para las uñas.
   Algunos productos para mejorar las uñas contienen químicos que tienden a ser demasiado agresivos para las uñas de las personas, dijo Martin.
   "Las mujeres deben tener cuidado con los mejoradores de uñas porque tienden a ser demasiado duras, veo que las personas los usan todo el tiempo y pueden ser extremadamente perjudiciales", dijo Martin.
   Martin explicó que los potenciadores de uñas a menudo contienen formaldehído, que puede endurecer y secar la uña, lo que hace que sea más probable que se agriete. El sitio web del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos describe el formaldehído como un  químico peligroso que se encuentra en el esmalte y endurecedores de uñas  .
   "Estos productos hacen que la uña sea una pieza de vidrio, dura, ciertamente, pero extremadamente frágil", dijo Martin. "En cambio, las mujeres simplemente deben usar aceite de cutícula para fortalecer sus uñas. El uso de aceites regulares hará que la uña sea más flexible y flexible, y eso es lo que desea. mejor que tener una uña seca y quebradiza ".
     No prestar atención a los productos químicos en todo tipo de productos para uñas puede ser un gran error
   Martin recomienda buscar el  barniz  de  uñas no tóxico  o con una "cinco, siete, nueve, etc.", lo que significa que no contienen una serie de productos químicos potencialmente dañinos.
   "Me gustaría que más personas presten atención a lo que hay en su esmalte de uñas, porque absorbes todo lo que pones en tus uñas", dijo.
    Pelar o pelar el barniz de gel puede causar daños significativos en las uñas.
   Martin dijo que la  opción de pulir el gel  o quitarlo completamente de la uña era una forma segura de causar daño. Agregó que la mayoría de las manicuras para el esmalte en gel deberían durar unas dos semanas, pero si el esmalte comienza a pelarse antes, recomienda no arrancarlo de la uña.
   "Una vez que haya causado este daño al quitar el gel, debe esperar hasta que crezca toda la uña para tener una pizarra limpia, por así decirlo", dijo.
     Por lo tanto, también es posible eliminar el gel suave pulido con un taladro. Los clientes deben desconfiar de las ferias comerciales que lo hacen.
   Martin dijo que las personas que reciben manicuras en gel deben tener cuidado con la forma en que las manicuras eliminan el esmalte de uñas.
   Explicó que la mayoría de las manicuras en gel se aplican usando un tipo de barniz llamado gel blando. El gel de esmalte suave solo debe eliminarse con una técnica de impregnación: la manicura que envuelve las uñas del cliente con hisopos de algodón humedecidos en solvente y cubre sus dedos con papel de aluminio, dijo Martin.
   "Para las manicuras de gel blando, nunca se deben usar taladros", dijo Martin. "Es demasiado dañino para la uña".
   Sin embargo, casi siempre se necesita un taladro para quitar el esmalte de uñas del acrílico, dijo Martin.
   "Si sabes que no tienes uñas acrílicas y alguien está usando un taladro para quitar el esmalte de uñas, no es un salón al que voy a volver", agregó.
      Agregar constantemente capas de esmalte transparente a las uñas no ayudará a que la manicura dure más; de hecho, retendrá la suciedad y el polvo.
   Martin dijo que las personas deberían dejar de agregar capas de esmalte transparente a sus uñas durante toda la semana.
un primer plano de una mano
   "Solo hará que sus uñas sean más gruesas, y las personas no suelen limpiarse las uñas con un hisopo con alcohol para limpiarlas antes de agregar la capa superior, lo que podría atrapar la suciedad y el polvo". dijo Martin. "Una vez más, la mejor solución es optar por el aceite de cutícula".
     El proceso de "dejar que las uñas respiren" sin esmalte no resolverá el problema de las manchas o daños a las uñas.
    La idea de que ir natural con las uñas entre las manicuras puede mejorar la salud de las uñas o ayudar a reducirlas es un mito, dijo Martin.
   Un consejo que recomienda a sus clientes que luchan contra las manchas de las uñas o los restos de esmalte de uñas manchados es sumergir una varita de rímel desechable en bicarbonato de sodio y agua, luego cepíllalo en la uña.
   "Verá que las manchas desaparecen de inmediato y esto ayudará a limpiar la uña", dijo Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Post Top Ad

--------------------------------------------------------------

Pages