Breaking

viernes, 30 de agosto de 2019

10 mochilas escolares elegantes para 2020 estudiantes

Cada producto que presentamos ha sido seleccionado y revisado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Si realiza una compra utilizando los enlaces incluidos, podríamos ganar una comisión.
Mochila de lona impresa TOMS

El patrón geométrico en blanco y negro actualiza la forma tradicional de esta mochila. Viene con una solapa magnética y un cierre con cordón, así como numerosos bolsillos interiores y exteriores (incluido uno para su teléfono inteligente). Para comprar: $ 98, nordstrom.com
 
NORDSTROM.COM

1
Mochila Herschel Supply Co. 'City-Mid Volume'

Si no quieres una mochila voluminosa, opta por esta elegante. No es muy amplio, pero tendrá suficientes libros para que pases un día de universidad. También hay un asa superior y un bolsillo exterior para su teléfono celular y billetera. 

Para comprar:  $ 55,  nordstrom.com  .

bloomingdales.com

2
Bolsa de transporte TOMS

Algodón estampado, este bolso es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesitas para la clase y otros. El patrón boho le da un aspecto informal todos los días. También puede usarlo para ir de compras o viajes de fin de semana. 

Para comprar:  $ 58,  bloomingdales.com  .

baggu.com

3
Mochila Baggu

La clásica mochila de lona toma un giro abstracto con este divertido estampado. Hay dos bolsillos frontales con cremallera para guardar todos tus objetos de valor y un cordón con cierre de hebilla. 

Para comprar:  $ 38,  baggu.com  .

markandgraham.com

4
Bolso de mano portátil

Minimalistas, tomen nota. Esta bolsa elegante y delgada es lo suficientemente espaciosa como para guardar su computadora portátil, un manual, su billetera y sus llaves. Disfruta del monograma gratis para personalizarlo. 

Para comprar:  $ 179,  markandgraham.com

jcrew.com

5
Maletín Harwick

Para el estudiante serio y sofisticado, un maletín es imprescindible. Él es lo suficientemente mayor como para comenzar tu pasantía también. Esta bolsa de nylon tiene asas de cuero, una correa para el hombro ajustable y muchos bolsillos interiores. 

Para comprar:  $ 98,  jcrew.com

target.com

6
Mossimo Supply Co. Bolso de mano para mujer

El elegante estampado de lunares le da a esta carpeta un poco de personalidad. En el interior, hay un bolsillo y bolsillos para organizar todo. Además, puede quitar la correa y hacer una cartera para los fines de semana. 

Para comprar:  $ 30,  target.com  .

nrodstrom.com

7
Mochila RVCA Scout II

Las rayas interesantes en esta mochila realmente lo distinguen de las otras opciones. En el interior, hay suficiente espacio para libros y cuadernos, además de un bolsillo interior para guardar su billetera, bolígrafos, etc. 

Para comprar:  $ 49,  zappos.com  .

perryellis.com

8
Bolso Mensajero de Cuero

Esta es la mejor inversión: este bolso te llevará del aula a la oficina. Y como está hecho de cuero genuino, solo mejorará con el tiempo. 

Para comprar:  $ 100,  perryellis.com  .

topman.com

9
Mochila con fondo plano azul y gris claro.

Con una parte superior plana y un cordón grueso, querrás llevar esta mochila contigo por todo el campus. Coloque sus libros y computadora en el compartimento principal y mantenga su billetera, llaves y teléfono en el bolsillo delantero. 

Para comprar:  $ 45,  topman.com  .

zara.com

diez
Bolso de mano de metal

Este bolso es para el estudiante que quiere destacarse haciendo una declaración de moda brillante. La bolsa de mano plateada incluye un interior, una bolsa desmontable para guardar artículos de tocador pequeños, un teléfono celular y una billetera. 

Para comprar:  $ 40,  zara.com  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Post Top Ad

--------------------------------------------------------------

Pages